Black Oveja
Corbata molona - By blackoveja
Corbata molona - By blackoveja

Corbata molona - By blackoveja

GRATIS


Descargar



   En Blackoveja vamos a nuestro ritmo, por eso te obsequiamos para el dia de la madre el regalo que queriamos ofrecerte para el dia del padre.


   Un proyecto muy sencillo, que puedes hacer sin necesidad de utilizar maquina de coser y ademas lo puedes hacer junto con los mas pequeños, y nunca se sabe, igual le gusta tambien a mama.


   Puedes ver el tutorial paso a paso AQUI.


   Recuerda imprimir el PDF a tamaño real, sin ajustar las hojas al margen de impresión.


Para realizar este proyecto necesitas:


- 50cm de tela de algodon o lino.

- Entretela adhesiva.

- Tijeras de tela, hilo y aguja.





Patrón para uso doméstico.


¿Qué es BLACKoveja?

 

Blackoveja es un garito textil con tienda online y tienda-taller en la calle Sagasta 7 de Madrid. Tenemos telas, ovillos y demás materiales para labores de toda la vida (o crafts como le dicen los guays) y además organizamos talleres para aprender diferentes técnicas como punto, ganchillo, costura o patchwork. Ahora estamos tratando de sacar adelante algo de producto propio, kits D.I.Y, una marca de ovillos veganos y otra de telas diseñadas por nosotros. Crucemos los dedos ;)

 

El concepto del proyecto es el "hágalo usted mismo" nos gusta usar nuestras manos y que más gente también disfrute de hacer cosas con las suyas. Nuestro lema siempre ha sido "zurdos y disléxicos bienvenidos" no hace falta tener experiencia, lo importante es que lo disfrutes y conozcas el valor de lo hecho a mano...por ti. Echa un vistazo a nuestra tienda online para que conozcas nuestros productos y a la galería de fotos para que veas como nos la pasamos aquí.

 

 

Otras definiciones de Blackoveja:

 

Adj: (Del spanglish) oveja negra, persona o cosa diferente a la manada.

 

Sust: Tienda y taller de craft para manos laboriosas y mentes jóvenes.

 

Diseño: Telas y Lana de creación propia y selección de las mejores materias primas para cras.

 

Geografía e Historia: Marca de textiles desde 2009 y desde 2011 tienda-taller en la Calle Sagasta, 7 de Madrid.

 

Cuquismo: Bonitismo

 

Sociología: Tejedores zurdos y diestros, costureras disléxicas, zurcidores primorosos, bordadores impenitentes, adictas a pinterest, ganchillistas de la pista.

¿quién está detrás de BLACKoveja?

 

 

Detrás de Blackoveja estamos Merche y Alfonso, aquí nos puedes ver en ropa de faena después de estampar unos cuantos kilómetros de tela.